En Jaume Font Fustería Metálica fabricamos e instalamos ventanas de PVC en Mallorca, aunque también somos distribuidores oficiales de la marca HOCO, empresa líder del sector. Nuestras ventanas en PVC sobresalen por su excelente calidad, buenos acabados y gran durabilidad. 

Estas ventanas son ideales para un uso eficiente de la energía debido a su mínima pérdida de calor en invierno al tiempo que permiten el aprovechamiento de los rayos del sol para calentar el interior del hogar. Se pueden instalar con vidrio bajo emisivo con alto poder de aislamiento. 

Todo esto te permitirá reducir la factura de la calefacción hasta en un 50%. Asimismo, somos tu carpintería metálica en aluminio, hierro y acero inoxidable para la fabricación de escaleras, cerramientos, barandas, cancelas practicables y correderas, puertas y ventanas. Lo fabricamos según el diseño aportado o elegido entre una amplia variedad de propuestas. Contacta con nosotros para que te podamos dar toda la información que precisas. Llámanos.

Llámanos - Telf: 971 85 90 97
971 85 90 97 cómo llegar